En el Real Decreto 690/2020, de 21 de julio, se ha aprobado la esperada oferta de empleo público para la Policía Nacional para este año 2020.

En el artículo 1 de dicho Real Decreto, se menciona que las convocatorias de pruebas selectivas derivadas de esta oferta de empleo público habrán de ser informadas favorablemente por la Dirección General de la Función Pública, pudiendo únicamente publicarse en el ejercicio presupuestario al que vienen referidas.

Os dejamos el enlace para la presentación telemática de la instancia, preceptiva para entrar a formar parte de la oposición a Policía Nacional.

Oposición policia nacional 2020

Reserva de plazas para militares

El artículo 3 cuantifica en 2.366 plazas las autorizadas para el ingreso por oposición libre en la Escala Básica de la Policía Nacional, anteriormente CNP. De este total se reservan 473 para aquellas personas que lleven al menos cinco años prestando servicio como militares profesionales de tropa y marinería.

Con el fin de difundir públicamente las diferentes convocatorias para las pertinentes pruebas selectivas de esta oferta de plazas para la Policía Nacional, el publicará en su web un apartado dedicado a procesos selectivos, donde se recogerá cada una de las correspondientes convocatorias y los actos de ellas se deriven.

Así que ya lo sabéis, estáis a tiempo de preparar esta oposición para entrar a formar parte de la Policía Nacional, pinchad en el enlace para acceder a la mejor formación en nuestra Academia de Oposiciones para la Policía Nacional.

Curso de Test para Oposición Policía Nacional

Y aprovechamos para informaros de que hemos preparado un Curso de Test para el próximo día 10 de agosto con el objetivo de que pongáis a prueba vuestros conocimientos respecto al temario para la prueba de acceso a la Policía Nacional, y en el que encontrareis:

  • 15 simulacros de examen de 100 preguntas cada uno.
  • 35 test generales online de 41 preguntas.
  • 80 test online específicos de los 40 temas del manual.
  • Exámenes oficiales de los últimos años, con las oportunas actualizaciones.
  • ¡Ojo! El 90% de las preguntas del examen oficial de la convocatoria pasada (promoción XXXVI), se incluían en el temario de nuestra Academia de Oposiciones Atlas.

Como podéis ver se trata de un curso muy completo, que nos ha llevado muchísimas horas de preparación, pero que hemos lanzado a un precio lo más competitivo posible para que no tengáis excusa.

Así que ya sabéis, estáis ante la clave de vuestra oposición y os lanzamos el guante a modo de desafío:

¡ Adquiere tu curso de test e invierte en poner a prueba tus conocimientos para el teórico, con esta formación que marcará un punto de inflexión en la preparación de tu oposición a la Policía Nacional!