Debido a la alta demanda de la 1º Edición del CURSO AVANZADO, y dado que son muchos los interesados que se han quedado sin plaza, los próximos días 4 y 5 de septiembre de 2017 se desarrollará la 2º EDICIÓN del CURSO AVANZADO DE PSICOTÉCNICOS.

Al igual que el primero, tendrá una duración de DOS DÍAS, válido para la preparación de las pruebas de acceso de JEFE DE SECTOR de Metro de Madrid, las cuales se celebrarán el próximo 10 de septiembre por la empresa TEA-CEGOS.

Será impartido por David Ramirez, especialista en la preparación de tales pruebas, quien ha dirigido en los últimos meses diferentes cursos de preparación para la citada oposición, los cuales han satisfecho las expectativas de todos los asistentes.

El presente curso está previsto para los alumnos que asistieron a las primeras ediciones, ya que el nivel de dificultad será alto, continuándose con el desarrollo de los ejercicios y técnicas ya explicadas. Por ello, tienen preferencia de inscripción aquellas personas que hayan asistido a los mismos. No obstante, se permite el acceso, da la proximidad del examen, a cualquier persona interesada.

Se ofertan un solo turno de MAÑANA, que se desarrollará en el siguiente horario:

GRUPO LUNES 4 MARTES 5
GRUPO  MAÑANA 09:00 a 14:30 09:00 a 14:30

Los alumnos solo podrán inscribirse a un turno.

CONTENIDO DEL CURSO:

  • Explicación teórica sobre el tipo de Psicotécnicos a realizar en las pruebas oficiales.
  • Estrategias, metodología y trucos de resolución.
  • Realización de ejercicios de aptitud verbal, numéricos, razonamiento lógico-abstracto, espacial, etc.
  • Realización de ejercicios similares a los de convocatorias de exámenes anteriores.
  • Simulacros de exámenes y pruebas de evaluación con resultados, notas y escalafón.
  • Realización y corrección de test de personalidad, donde se incluye la prueba de distorsión (sinceridad).

LUGAR: El curso se celebrará en un amplio salón de actos en la ciudad de Madrid, cuyo lugar geográfico se comunicará oportunamente a los alumnos en función del espacio exigido.

PRECIO: El precio del curso completo es de 100 euros (material incluido).


PLAZAS
: Se ofertan un total de 75 plazas por turno que se cubrirán por orden de inscripción, solo desarrollándose el curso si se supera un mínimo de 25 alumnos.


INSCRIPCIÓN
: Para formalizar la inscripción, cuyo plazo terminará el 31 de agosto de 2017, salvo que las plazas se agoten con anterioridad, se debe solicitar la pre-reserva en el correo info@atlasescuela.es, seguidamente se enviarán las instrucciones y forma de pago.

No se realizará la devolución del importe del curso por causas no justificadas o por la inasistencia al mismo.